Reparto de puntos entre el Eldense y el Crevillente Deportivo (1-1)

Reparto de puntos entre el Eldense y el Crevillente Deportivo (1-1)
Reparto de puntos entre el Eldense y el Crevillente Deportivo (1-1)
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Eldense y el Crevillente Deportivo (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat y que enfrentó al Eldense y al Crevillente Deportivo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Eldense llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Olimpic Xátiva. En el lado de los visitantes, el Crevillente Deportivo cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Jove Español. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Crevillente Deportivo se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Crevillente Deportivo, que estrenó el marcador con un gol de Laosa, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo eldense, que puso las tablas gracias al gol de Abraham Gomis en el minuto 58, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Crevillente Deportivo se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Eldense con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 11 puntos tras el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Eldense a domicilio contra el Jove Español, mientras que el Crevillente Deportivo se enfrentará en su feudo frente al Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Salazar, Matias No, Roser, Jesús Sánchez, Daniel Salazar, David López, Uclés, Francisco, Khalok y Abraham Gomis
Crevillente Deportivo:Chema, Soro, Víctor Gomís, Tomás Ruso, Carlos Quesada, Gallardo, José Sánchez, Samu, Planelles, Laosa y Navarro
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Laosa (0-1, min. 41) y Abraham Gomis (1-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento