Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-0 Acero

Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-0 Acero
Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-0 Acero
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Eldense 2-0 Acero

El Acero no consiguió doblegar al Eldense, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Eldense llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Novelda fuera de casa (0-3) y el otro ante el Paterna en su feudo (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Acero perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Jove Español. Tras el resultado obtenido, el conjunto eldense es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Acero es decimoquinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Eldense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Uclés a los 51 minutos. De nuevo anotó el equipo eldense, que aumentó el marcador gracias a un gol de Hamza Bouayadi poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Tras finalizar el partido, el Eldense sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abel Buades Vendrell se situó en decimoquinto puesto con 1 punto.

La próxima jornada el Eldense se medirá con el Hércules de Alicante B, mientras que el conjunto saguntino disputará su partido frente al Silla Cf.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento