El Elche y el Rayo Vallecano logran un punto después de empatar a uno

El Elche y el Rayo Vallecano logran un punto después de empatar a uno
El Elche y el Rayo Vallecano logran un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Elche y el Rayo Vallecano logran un punto después de empatar a uno

El Elche y el Rayo empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Martínez Valero. El Elche afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Extremadura UD por un marcador de 2-0. Por su parte, el Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Alcorcón. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilicitano es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Rayo es octavo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el Elche, que se puso por delante gracias a un tanto de Nino a los 66 minutos. No obstante, el Rayo Vallecano en el minuto 78 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Andrés Martín, acabando el partido con un marcador de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Elche entraron desde el banquillo Nino, Iván Sánchez Aguayo y Omenuke Mfulu en sustitución de Fidel, Josan y Gonzalo Villar, mientras que los cambios por parte del Rayo fueron Álvaro García, Santi Comesana y Andrés Martín, que entraron por Bebé, Mario Suárez y Saúl García.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gonzalo Verdú y Ramón Folch y por parte de los visitantes para Álvaro García y Óscar Trejo.

Ambos equipos con 13 puntos se colocaron en undécimo (Elche) y octavo puesto (Rayo Vallecano) tras la finalización del partido de la Segunda División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Girona FC, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará en su feudo al Tenerife.

Ficha técnica
Elche:Edgar Badía, Oscar Regano, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Álvaro Armada, Josan (Iván Sánchez Aguayo, min.62), Ramón Folch, Gonzalo Villar (Omenuke Mfulu, min.82), Fidel (Nino, min.57), Pere Milla y Yacine Qasmi
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Saúl García (Andrés Martín, min.74), Adrián Embarba, Mario Suárez (Santi Comesana, min.58), José Ángel Pozo, Óscar Trejo, Bebé (Álvaro García, min.58) y Federico Piovaccari
Estadio:Martínez Valero
Goles:Nino (1-0, min. 66) y Andrés Martín (1-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento