El Elche Ilicitano y el Hércules de Alicante B se reparten los puntos tras su empate a cero

El Elche Ilicitano y el Hércules de Alicante B se reparten los puntos tras su empate a cero
El Elche Ilicitano y el Hércules de Alicante B se reparten los puntos tras su empate a cero
20MINUTOS.ES

El Elche y el Hércules B empataron a cero en el partido disputado este domingo en el José Díez Iborra. El Elche Ilicitano quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Acero. Por parte del equipo visitante, el Hércules de Alicante B perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Alzira. Después del resultado, el conjunto ilicitano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Hércules B es quinto.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Elche Ilicitano dio entrada a Nacho, Adrian Molina y Manuel Palma por Jero, Daoudi y Cassano, mientras que el Hércules B dio entrada a Bayo Mben por Ezzalzouli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto, Cassano y Bryan y por parte de los visitantes para Sergi Molina y Solbes.

Con este empate, el Elche Ilicitano se situó en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Hércules de Alicante B con este punto se quedó en quinta posición con un total de 12 puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Elche Ilicitano fuera de casa contra el Villarreal C, mientras que el Hércules de Alicante B se enfrentará en casa frente al CF Intercity.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Jero (Nacho, min.52), Alberto, Cassano (Manuel Palma, min.82), Ignacio, Henrique, Bryan, Fran Perujo, Rubén, Moreno y Daoudi (Adrian Molina, min.73)
Hércules de Alicante B:Puig, Solbes, Palmera, Sergi Molina, Christian, Maestre, Nsono, David Laguna, Mario Tome, Ezzalzouli (Bayo Mben, min.73) y Ortuño
Estadio:José Díez Iborra
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento