El Milan ata a su delantero El Shaarawy hasta junio de 2018

  • El delantero italiano con raíces egipcias tenía firmado hasta 2017.
  • El club lombardo aumenta la duración del contrato y su cláusula.
  • A sus 20 años, es el segundo máximo goleador del Calcio: 16 goles.
El Shaaraway, delantero del Milan, celebra un gol ante el Inter.
El Shaaraway, delantero del Milan, celebra un gol ante el Inter.
EFE
El Shaaraway, delantero del Milan, celebra un gol ante el Inter.

El delantero italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy ha renovado su contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2018, según informó este jueves el club lombardo  en un comunicado. El internacional amplía su vinculación con la entidad una campaña, ya que su anterior compromiso expiraba en junio de 2017. Su cláusula de rescisión, según especulan en Italia, oscilará los 85 millones de euros.

Nacido en Savona, en el noreste de Italia, el 27 de octubre de 1992, "El Faraón" también ha militado en el Genoa, donde debutó en la Serie A el 21 de diciembre de 2008, y en el Padua. Desde que llegó al Milan en la pretemporada del 2011, El Shaarawy ha firmado 23 goles, se ha consolidado como internacional en la sub-21 y ha debutado con la absoluta el pasado 15 de Agosto de 2012 frente a Inglaterra. Hasta el momento es el segundo máximo goleador en el Calcio: 16 goles en 25 partidos.

En la presente temporada, en la que el Milan ha tenido que hacer frente a la marcha de sus mayores estrellas, entre ellas el sueco Zlatan Ibrahimovic, que fichó por el Paris Saint Germain, El Shaarawy se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del técnico Massimiliano Allegri. "Estoy encantado de renovar, orgulloso y honrado por poder llevar esta camiseta", explica el propio jugador en su perfil en una red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento