El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás

Alexander Skarsgard es demasiado guapo y está demasiado bien hecho como para que se resista el villano de Christoph Waltz. Perfectamente comprensible.
El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás
El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás
El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás

Quedan un par de semanas para que se estrene una de las películas más esperadas del verano, un reclamo palomitero donde volveremos a disfrutar de las aventuras de Tarzán, La leyenda de Tarzán. Por fin veremos en acción a esta nueva versión del personaje interpretado por el guapo de Alexander Skarsgard. Lo que no veremos será un beso gay entre el malo de la película, Christoph Waltz, y el protagonista. La escena fue eliminada y el director David Yates explicó por qué en The Times:

"La quitamos porque era demasiado. Era un momento muy raro cuando Christoph lo besa. A nosotros nos encantó ese instante, pero comprobamos que en los primeros tests con audiencia el público se quedaba perplejo y al final parecía demasiado forzado".

Christoph Waltz besaba al protagonista, inconsciente, y le decía a Margot Robbie: "Lo salvaje de su marido me perturba más de lo que puedo expresar". 

Una pena que hayan eliminado esta escena llena de morbo y en la que según parece se perfilaba con mucha precisión el carácter obsesivo del villano y al mismo tiempo el salvaje atractivo de su protagonista. Cuyas escenas de sexo con Robbie también tuvieron que rebajar:

"Me gustaba la ida de que pudiesen tener buen sexo, con un toque bastante primitivo. El que escogimos en el montaje era bastante más sosegado y más sensual, pero sí que insistimos en esos deseos primitivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento