El Palo derrota 3-2 en casa al Melilla CD

El Palo derrota 3-2 en casa al Melilla CD
El Palo derrota 3-2 en casa al Melilla CD
20MINUTOS.ES
El Palo derrota 3-2 en casa al Melilla CD

El Palo ganó 3-2 al Melilla en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo San Ignacio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Palo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Jaén por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Melilla CD ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el Huétor Vega. Tras el resultado obtenido, el conjunto malacitano es cuarto, mientras que el Melilla es decimoctavo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo malacitano, que inauguró el luminoso con un tanto de Álex Escardó en el minuto 14. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

La segunda parte del duelo comenzó de cara para El Palo, que incrementó su distancia con un gol de Juli en el minuto 53. Después volvió a marcar el equipo local, aumentando la renta gracias a un tanto de Eloy Villodres a los 61 minutos. Pero posteriormente el Melilla CD se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-1 por medio de un gol de Yosef en el minuto 66. Sumó otra vez el conjunto melillense gracias al gol de Muntaabski instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-2 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eloy Villodres, Pablo Roca y Mimu en sustitución de Juli, Perico y Jorge Pina. Los cambios del Melilla CD fueron Riduan, Yosef y Manolo, que entraron por Meyid, Alex Segura y Medina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Nacho Aranda, de El Palo y dos a Jesús y Salah del Melilla.

Con estos tres puntos, El Palo ocupó el cuarto puesto con 12 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Ignacio Aznar Torrente se situó en el decimoctavo puesto con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada El Palo se medirá con el Motril, mientras que el conjunto melillense disputará su partido frente al Torreperogil.

Ficha técnica
El Palo:Rico, Nacho Aranda, Lulu, Salvi Ramirez, Perico (Pablo Roca, min.65), Borjita, Juli (Eloy Villodres, min.56), Durán, Jorge Pina (Mimu, min.70), Álex Escardó y Pepe Capitán
Melilla CD:Jesús, Meyid (Riduan, min.44), Amin, Salah, Calero, Muntaabski, Macaroni, Medina (Manolo, min.61), Joselu, Braim y Alex Segura (Yosef, min.56)
Estadio:Nuevo San Ignacio
Goles:Álex Escardó (1-0, min. 14), Juli (2-0, min. 53), Eloy Villodres (3-0, min. 61), Yosef (3-1, min. 66) y Muntaabski (3-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento