Previa del encuentro de la jornada 4: El Palo contra Loja

  • Sigue en directo el El Palo - Loja. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro de la jornada 4: El Palo contra Loja
Previa del encuentro de la jornada 4: El Palo contra Loja
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro de la jornada 4: El Palo contra Loja

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar en el Nuevo San Ignacio el duelo entre El Palo y el Loja en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Tercera División.

El Palo encara con ánimos reforzados el encuentro de la cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras vencer sus dos últimos encuentros 1-3 y 2-0, el primero contra la Maracena como visitante y el segundo contra el Antequera en su campo.

Por su parte, el Loja viene de vencer en casa por 3-2 en el Municipal Medina Lauxa, con tantos de Antonio Peso y Del Moral frente al Huétor Vega en el último partido disputado.

Con respecto a los resultados como local, El Palo ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Loja tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que El Palo ha conseguido ganar en 3 ocasiones al Loja, mientras que éste ha logrado la victoria 1 vez y en los otros 3 encuentros disputados los rivales firmaron un empate. Además, el conjunto local acumula una racha de 4 partidos seguidos sin perder en casa frente al Loja. La última vez que jugaron El Palo y el Loja en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido acabó con un 1-3 para El Palo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 3 puntos a favor de El Palo. El equipo de Juan Francisco Funes Arjona se sitúa en el sexto lugar con 6 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Loja, se sitúa en decimoquinta posición con 3 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento