El Madrid se pasea

El conjunto de Vanderlei Luxemburgo goleó a un Mallorca muy flojo y ya es tercero en la clasificación.
Ronaldo hace la rana para celebrar su gol; el primero del Real Madrid.
Ronaldo hace la rana para celebrar su gol; el primero del Real Madrid.
Reuters
Ronaldo hace la rana para celebrar su gol; el primero del Real Madrid.
El Real Madrid se dio ayer un festín en el Bernabéu a costa de un débil Mallorca que en ningún momento plantó cara a los madridistas. Héctor Cúper intentó blindar a Ronaldo y planteó una poblada defensa con pocos espacios. Sin embargo, pronto se vino abajo todo el esquema porque fue el propio Ronaldo quien abrió el marcador con un disparo raso desde fuera del área.
 
El gol dio paso a la celebración de la rana, nueva modalidad puesta escena por Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho. La ventaja serenó al Madrid y Roberto Carlos, justo antes del descanso, se apuntó el segundo al empalmar un centro de Beckham. Esta vez la celebración fue la del potro.
 
El Mallorca, ahogado
 
En la segunda parte continuó el dominio blanco y, con un Mallorca ahogado, llegó el tercero, de nuevo obra de Roberto Carlos, que fusiló a Prats con un lanzamiento de falta. Ronaldo y Robinho se unieron a Roberto Carlos para formar el trío cómico y escenificar otra celebración, en esta ocasión difícil de catalogar.
 
En la recta final, Ballesteros se autoexpulsó por agredir a Beckham y Baptista completó la goleada.
 
La clave. Más bandas
 
El Real Madrid supo aprovechar las bandas mejor que en anteriores ocasiones. Su juego fue más vertical y creó numerosas ocasiones.
 
La figura. Beckham
 
El inglés atraviesa un momento dulce y ayer fue uno de los motores de su equipo. De sus botas salieron centros milimétricos, dos acabaron en gol.
 
El dato. El mallorca, colista
 
El conjunto insular ya es colista de Primera División y sigue sin encontrar continuidad en su juego. Los de Cúper sólo han ganado un partido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento