McClaren filtró por error el nuevo monoplaza de Carlos Sainz.
McClaren filtró por error el nuevo monoplaza de Carlos Sainz. CAPTURA PANTALLA FACEBOOK

La presentación del nuevo monoplaza de Carlos Sainz estaba fijada para el próximo 14 de febrero, tal y como anunció McLaren en un original comunicado: "Algunos coches son rojos, otros azules. El día de San Valentín vamos a presentar el nuestro: 14 de febrero de 2019, MCL34", decía.

Sin embargo, la escudería británica ha cometido un error en sus redes sociales, tal y como han informado diversos medios ingleses, y ha subido a su página de Facebook una imagen que ha sido rápidamente borrada, en la que podía verse el coche que utilizará el piloto español en este año.

En la misma se puede ver un monoplaza con gran presencia de naranja, combinadas con azul eléctrico, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia del nombre "Coca Cola" en el alerón trasero.

De lo que puede sacarse con la imagen, que no es demasiado nítida pero que deja entrever algunos matices, se observa que la toma de aire de admisión será de forma cónica, tal y como tiene Mercedes, mientras que los pontones serán mucho más cortos y altos.