El Camp Nou, derribado

Torres adelantó al Atlético en el primer minuto y el Barça no fue capaz de remontar. Ronaldinho falló un penalti.
Ronaldinho controla el balón ante la presión de los rojiblancos Molinero y Colsa.
Ronaldinho controla el balón ante la presión de los rojiblancos Molinero y Colsa.
Albert Olive/EFE
Ronaldinho controla el balón ante la presión de los rojiblancos Molinero y Colsa.

Barcelona 0

Atlético 2

Camp Nou: 67.112 espectadores.

Barcelona Valdés, Belletti, Puyol, Oleguer (Maxi López, min 77), Gio, Márquez (Albertini, min 46), Xavi, Deco, Giuly (Iniesta, min 63), Ronaldinho y Eto’o.

Atlético Leo Franco, Molinero, Pablo, Perea, A. López, Sosa, Ibáñez, Colsa (Raúl Medina, min 78), Aguilera (Sergi, min 56), Gronkjaer (Jorge, min 85) y Fernando Torres.

Goles 0-1 (min 1): Fernando Torres. 0-2 (min 94): Fernando Torres, de penalti.

árbitro Mejuto González (Colegio Asturiano). Amonestó a Pablo, Colsa, Márquez, Leo Franco y Valdés.

El Atlético sorprendió al Barcelona y se llevó los tres puntos del Camp Nou, donde el conjunto azulgrana no perdía en Liga desde diciembre de 2003. Una derrota que unida a la victoria del Real Madrid contra el Espanyol (4-0), el sábado, reduce a cuatro puntos la ventaja del Barça sobre los blancos al frente de la tabla.

Fernando Torres, en el primer minuto de juego, adelantó a los colchoneros al aprovechar un excelente pase de Ibagaza para batir a Valdés. Quedaba un mundo por delante y el Barça no se puso nervioso. Deco tomó las riendas del equipo y el Barcelona se fue acercando a la portería de Leo Franco. Eto’o, Giuly y Márquez lo probaron sin demasiada fortuna y más fue Ronaldinho quien perdonó. El Atlético, bien plantado, resistió y al Barça le entraron las prisas tras el descanso.

El juego azulgrana olvidó sus bandas e intentó constantemente penetrar por el centro, donde el Atlético se defendía bien. A falta de 20 minutos Ronaldinho falló un penalti, cometido sobre Eto’o, y la grada se desesperó. En el tiempo añadido Torres apuntilló al Barça con un gol de penalti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento