Drew Barrymore dirige a Hit Girl en un videoclip

Chloe Moretz y Tyler Posey protagonizan el vídeo musical que la actriz ha hecho para la canción 'Our Deal' de los californianos Best Coast. Por CINEMANÍA
Drew Barrymore dirige a Hit Girl en un videoclip
Drew Barrymore dirige a Hit Girl en un videoclip
Drew Barrymore dirige a Hit Girl en un videoclip

Aunque seguramente no llegue a codearse con los mejores videoclips realizados por directores de cine, no está nada mal el que ha hecho Drew Barrymore para la banda de surf pop con toques lo-fi Best Coast y su canción Our Deal, perteneciente al álbum Crazy for You. Rodado en ese canal del río de Los Ángeles que has visto en cientos de películas (Terminator 2, por ejemplo) y con una siempre socorrida en términos de vestuario y peluquería lucha de bandas callejeras, Barrymore cuenta con un reparto tan jovencito y cool como la música de la banda: podemos ver a Chloe Moretz (la Hit-Girl de Kick Ass) con chupa de cuero y peinado hiperbólico dando lustre una vez más a sus puños, esta vez contra Tyler Posey (Teen Wolf) con dramáticas consecuencias, mientras también andan por ahí Donald Glover (Community) y Miranda Cosgrove (iCarly).

Recordamos que no es el primer trabajo de Drew Barrymore detrás de las cámaras, pues ahí está su más que interesante película sobre patinaje Whip It, con Ellen Page, que, sin embargo, no llegó a los cines españoles. A continuación tienes el vídeo.

Get More: MTV Supervideo, Music, Best Coast

Mostrar comentarios

Códigos Descuento