Reparto de puntos entre El Álamo y el RAlcalá: 1-1

Reparto de puntos entre El Álamo y el RAlcalá: 1-1
Reparto de puntos entre El Álamo y el RAlcalá: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre El Álamo y el RAlcalá: 1-1

El Álamo y el Alcalá empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Facundo Rivas. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Álamo llegaba al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por frente al Villaverde. Con respecto al equipo visitante, el RAlcalá perdió por un resultado de en el encuentro anterior ante el Navalcarnero. Después del resultado, el conjunto alameño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Alcalá es decimoquinto.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para El Álamo, que se puso por delante con un gol de Amadi en el minuto 75. No obstante, el conjunto alcalaíno en el minuto 76 logró el empate por medio de un tanto de Saballs, finalizando el duelo con el marcador de 1-1.

En el partido disputado en el Facundo Rivas, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, mostró una tarjeta roja directas al equipo local, concretamente a Arribas.

Con este empate, El Álamo se situó en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el RAlcalá con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de 1 punto al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará a El Álamo fuera de casa contra el Trival Valderas, mientras que el RAlcalá se enfrentará en su estadio ante la AD Torrejón CF.

Ficha técnica
El Álamo:Sebas, Federico Zarza, Tomi, Adrián, Cerón, Luis Miguel, Helmer, Facu, Amadi, Flores y Fer
RAlcalá:Juancho, Huelves, Dani Navarro, Beni, Rafa, Gonzalo, Mario, Dani Ponce, Nanclares, Maikel y Saballs
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Amadi (1-0, min. 75) y Saballs (1-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento