El Ejea se queda con los tres puntos frente al Orihuela CF (4-0)

El Ejea se queda con los tres puntos frente al Orihuela CF (4-0)
El Ejea se queda con los tres puntos frente al Orihuela CF (4-0)
20MINUTOS.ES
El Ejea se queda con los tres puntos frente al Orihuela CF (4-0)

El Ejea ganó en casa 4-0 su primer encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Después del resultado, el Ejea es primero con 3 puntos y el Orihuela CF vigésimo sin puntos tras la disputa del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Albert Torras en el minuto 20. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo ejeano, que incrementó el marcador con un nuevo gol de Albert Torras, que conseguía así un doblete a los 52 minutos. Nuevamente volvió a anotar el Ejea, aumentando distancias gracias a un tanto de Ballarín en el minuto 60 que hacía el 3-0. Otra vez marcó el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 gracias al gol de Ramón López justo antes del final del encuentro, en concreto en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado de 4-0.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, el Ejea se colocó en primera posición, mientras que el Orihuela se quedó en vigésimo lugar.

En la segunda jornada el Ejea jugará contra el Llagostera fuera de casa y el Orihuela CF disputará su partido contra el AE Prat en su feudo.

Ficha técnica
Ejea:Ander, Jordi Mendez, Joe, Dorado, Fonsi Nadales, Tena, Rabe Gbizie, Albert Torras, Ballarín, Mainz y Manu Molina
Orihuela CF:Emilio, Pina, Andrés Sánchez, Amondarain, Nacho Porcar, Pedro Inglés, José Carlos, Brian, Pitu, Cases y Antonio
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Albert Torras (1-0, min. 20), Albert Torras (2-0, min. 52), Ballarín (3-0, min. 60) y Ramón López (4-0, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento