El Ejea y el Lleida Esportiu se reparten los puntos tras empatar a cero

El Ejea y el Lleida Esportiu se reparten los puntos tras empatar a cero
El Ejea y el Lleida Esportiu se reparten los puntos tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Ejea y el Lleida Esportiu se reparten los puntos tras empatar a cero

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán y que enfrentó al Ejea y al Lleida finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Ejea encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cornellà. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Gimnàstic Tarragona en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Lleida se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ejea que entraron al partido fueron Ramón López, Lucho y Hector Otín en sustitución de Mainz, Ballarín y Manu Molina, mientras que los cambios del Lleida fueron Alpha Bagayoko y Raúl, que entraron para reemplazar a Abel Molinero y Liberto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Mainz y Tena, del Ejea y cuatro a José Ruiz, César Soriano, Simic y Liberto del Lleida.

Tras acabar el duelo con este empate, el Lleida Esportiu se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Ejea con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 10 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Ejea jugará contra el Castellón fuera de casa y el Lleida Esportiu disputará su partido contra el AE Prat en su estadio.

Ficha técnica
Ejea:Rafa Santos, Azcue, Jordi Mendez, Dorado, Manu Molina (Hector Otín, min.90), Fonsi Nadales, Tena, Rabe Gbizie, Albert Torras, Mainz (Ramón López, min.63) y Ballarín (Lucho, min.68)
Lleida Esportiu:Pau Torres, Simic, León, César Soriano, José Ruiz, Joan Oriol, Liberto (Raúl, min.86), Xemi, Álex Felip, Éder Díez y Abel Molinero (Alpha Bagayoko, min.72)
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento