El Ejea vence 1-0 frente al Barcelona B

El Ejea vence 1-0 frente al Barcelona B
El Ejea vence 1-0 frente al Barcelona B
20MINUTOS.ES
El Ejea vence 1-0 frente al Barcelona B

El Ejea ganó 1-0 contra el Barça durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Luchán. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Ejea encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido disputado frente al Llagostera (2-2). Con respecto al equipo visitante, el Barcelona B no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Gimnàstic Tarragona. Con este resultado, el equipo ejeano es segundo, mientras que el Barça es octavo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Albert Torras, acabando el duelo con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ejea dio entrada a Ramón López, Azcue y Lucho por Mainz, Jordi Mendez y Nacho Lafita, mientras que el Barcelona B dio entrada a Ilaix y Nils Mortimer por Sarsanedas y Jaime.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ballarín, del Ejea y dos a Sarsanedas y Monchu del Barça.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Barcelona B se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos. El Ejea, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 7 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el FC Andorra, mientras que el Barcelona B se enfrentará contra el AE Prat.

Ficha técnica
Ejea:Rafa Santos, Jordi Mendez (Azcue, min.71), Joe, Dorado, Manu Molina, Fonsi Nadales, Nacho Lafita (Lucho, min.78), Tena, Albert Torras, Mainz (Ramón López, min.62) y Ballarín
Barcelona B:Puig, Araújo, Chumi, Akieme, Jaime (Nils Mortimer, min.78), Orellana, Monchu, Sarsanedas (Ilaix, min.66), Morer, Kike Saverio y Marqués
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Albert Torras (1-0, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento