El Eintracht Frankfurt empata frente al Werder Bremen (2-2)

El Eintracht Frankfurt empata frente al Werder Bremen (2-2)
El Eintracht Frankfurt empata frente al Werder Bremen (2-2)
20MINUTOS.ES

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Commerzbank Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 1-2 ante el Unión Berlín. Por parte del equipo visitante, el Werder Bremen cosechó un empate a dos frente al Borussia Dortmund, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto francfortés es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Werder Bremen es undécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que abrió el luminoso con un gol de Davy Klaassen en el minuto 27, finalizando la primera mitad con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Eintracht Frankfurt, que consiguió el empate gracias a un tanto de Sebastian Rode en el minuto 55. De nuevo marcó el conjunto local, logrando la remontada por medio de un gol de André Silva en el minuto 88 que hacía el 2-1. Sin embargo, el Werder Bremen logró el empate por medio de un tanto desde el punto de penalti de Milot Rashica justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Mijat Gacinovic en sustitución de Daichi Kamada, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Benjamin Goller, Philipp Bargfrede y Michael Lang, que entraron para reemplazar a Josh Sargent, Leonardo Bittencourt y Davy Klaassen.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Eintracht Frankfurt (concretamente a Martin Hinteregger y Makoto Hasebe) y una al Werder Bremen (Milot Rashica).

Tras acabar el duelo con este empate, el Werder Bremen se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Eintracht Frankfurt con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 11 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Eintracht Frankfurt se enfrentará al Bayern Leverkusen mientras que por su parte, el Werder Bremen se enfrentará al Hertha BSC.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Frederik Ronnow, Martin Hinteregger, Almamy Toure, Makoto Hasebe, Danny Da Costa, Djibril Sow, Daichi Kamada (Mijat Gacinovic, min.84), Sebastian Rode, Filip Kostic, Goncalo Paciencia y André Silva
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Christian Gross, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Davy Klaassen (Michael Lang, min.90), Maximilian Eggestein, Nuri Sahin, Josh Sargent (Benjamin Goller, min.72), Milot Rashica y Leonardo Bittencourt (Philipp Bargfrede, min.84)
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Davy Klaassen (0-1, min. 27), Sebastian Rode (1-1, min. 55), André Silva (2-1, min. 88) y Milot Rashica (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento