El Eibar gana al Getafe en Liga y se toma la revancha de la Copa

Los jugadores del Eibar felicitan a Manu del Moral (c) tras marcar ante el Getafe, durante el partido de Liga en Primera División.
Los jugadores del Eibar felicitan a Manu del Moral (c) tras marcar ante el Getafe, durante el partido de Liga en Primera División.
EFE

El Eibar ganó al Getafe por 2-1 en el campo de Ipurúa, con lo que los guipuzcoanos se toman la revancha de la eliminación copera que sufrieron ante el conjunto madrileño.

El Getafe sigue 'atascado' en la Liga y encadena 8 partidos ligueros sin ganar. Esta mala trayectoria no cambió con la presencia en su banquillo del entrenador Quique Sánchez Flores, quien debutó en la Liga en su retorno al club madrileño tras haberse estrenado hace unos días en la Copa del Rey.

El entrenador azulgrana, Gaizka Garitano, incluyó en el once inicial a Raúl Albentosa, quien podría haber disputado su último duelo de azulgrana, ya que está a punto de irse al Derby County, cuando el club inglés pague la cláusula de rescisión de contrato del futbolista (600.000 euros).

Los goles del Eibar fueron obra de Manu del Moral y Ángel Capa, en un partido que siempre tuvo dominado a excepción del cuarto de hora final, cuando el gol de Diego Castro hizo aumentar la tensión en la grada armera.

Ficha técnica:

2 - Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Errasti, Dani García; Capa, Manu del Moral (Arruabarrena, m. 68), Saúl Berjón (Javi Lara, m. 86); y Piovaccari (Abraham, m. 73).

1 - Getafe: Codina; Valera (Sarabia, m. 57), Naldo, Velázquez, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Alexis (Yoda, m. 89); Pedro León, Sammir, Fredy Hiniestroza (Diego Castro, m. 70); y Alvaro Vázquez.

Goles: 1-0. m. 32. Manu del Moral; 2-0. m. 50. Capa; 2-1. m. 79. Diego Castro.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité aragonés) Amonestó a los locales Bóveda, Capa; y al visitante Juan Rodríguez.

Incidencias: Unos 4.000 espectadores -entre ellos medio centenar de aficionados del Getafe- acudieron al campo de Ipurúa a presenciar el partido de la jornada 18 de la Liga. El Getafe vistió de amarillo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de más de una decena de personas en atentado en Francia esta semana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento