El Barcelona logra una goleada en el estadio del Eibar (0-3)

El Barcelona logra una goleada en el estadio del Eibar (0-3)
El Barcelona logra una goleada en el estadio del Eibar (0-3)
20MINUTOS.ES
El Barcelona logra una goleada en el estadio del Eibar (0-3)

El Barça mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Eibar 0-3 durante el partido disputado en el Municipal de Ipurua este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Eibar encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Real Betis. Con respecto al equipo visitante, el Barcelona ganó al Sevilla en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Getafe por 0-2 y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el equipo eibarrés es decimocuarto, mientras que el Barça es primero tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Barcelona, que inauguró el luminoso con un tanto de Antoine Griezmann a los 13 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Lionel Messi en el minuto 58. Posteriormente anotó a los 66 minutos el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Luis Suárez, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Eibar entraron Edu Exposito, Takashi Inui y Kike en sustitución de Pedro León, Sergi Enrich y Charles Dias, mientras que el Barça dio entrada a Nelsinho Semedo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic por Sergi Roberto, Arthur y Frenkie de Jong.

En el partido el árbitro amonestó con cinco tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pape Diop, Charles Dias, Sergio Álvarez, Takashi Inui y Edu Exposito.

Con esta victoria, el Barcelona asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en puesto de acceso a Champions League. Por su parte, el Eibar se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga, el Eibar jugará contra el Real Valladolid fuera de casa y el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en su feudo.

Ficha técnica
Eibar:Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Arthur, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez
Barcelona:Marko Dmitrovic, Pablo de Blasis, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, José Ángel, Fabián Orellana, Sergio Álvarez, Pape Diop, Pedro León, Sergi Enrich y Charles Dias
Estadio:Municipal de Ipurua
Goles:Antoine Griezmann (0-1, min. 13), Lionel Messi (0-2, min. 58) y Luis Suárez (0-3, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento