Edmilson compara a su compatriota Keirrison con Fernando Morientes

  • "Es como Morientes en buena forma, con más remate y más velocidad".
  • El brasileño cree que Keirrision lo tiene todo para triunfar en el Barça.
  • ESPECIAL Fútbol.
Keirrison, delantero del Palmeiras, celebrando un gol.
Keirrison, delantero del Palmeiras, celebrando un gol.
EFE
Keirrison, delantero del Palmeiras, celebrando un gol.

El ex azulgrana José Edmilson, ex compañero de Keirrison de Souza Carnerio en el Palmeiras, avaló el fichaje por el Barcelona del delantero brasileño, al que comparó con el español Fernando Morientes.

"Sería un jugador como Morientes en buena forma, con más remate y algo más de velocidad y arrancada", dijo en COM Ràdio Edmilson, quien cree que Keirrison tiene "cien por cien de condiciones para triunfar en el Barcelona".

El club catalán todavía no ha oficializado el fichaje de Keirrison, pero ya ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos del jugador con la empresa Traffic, propietario del 80 por ciento de su pase (el otro 20 por ciento corresponden al Palmeiras).

Para Edmilson, el de Dourados es "un jugador joven, muy bueno. Cerca del gol es muy tranquilo. Marca muchos goles. En el remate es muy fuerte, le pega bien con las dos piernas y va muy bien de cabeza".

Filipe Luis, lateral ideal

José Edmilson también habló de su compatriota Filipe Luis, lateral zurdo del Deportivo de La Coruña al que también pretende el Barça y a quien comparó con el defensa del Liverpool Fabio Aurelio.

"Hay muy pocos jugadores que pueden suplir esta posición en el Barcelona, y yo diría que Filipe es uno de ellos, con los ojos cerrados, porqué tiene mucha calidad. Es muy parecido a Fabio Aurelio. Tiene buen pase, llega bien, tiene fuerza, creo que al Barcelona le iría muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento