Edgar Davids vuelve al fútbol
Anuncio del fichaje de Edgar Davids. WEB DEL CRISTAL PALACE

El ex centrocampista holandés Edgar Davids, que militó en Milan, Juventus y Barcelona, entre otros, y que llevaba dos años alejado del fútbol profesional, ha firmado por el Crystal Palace de la segunda división del fútbol inglés.

Es un momento apasionante para el club y para mí

El ex internacional holandés ha firmado un vínculo por el que cobrará en función de los partidos que juegue. El Palace confirmó en su página web que el jugador de 37 años entrenó el viernes y que estaría listo para el partido contra el Ipswich Town.

"Es un momento apasionante para el club y para mí. Yo sólo quiero disfrutar del fútbol y mostrar lo que puedo hacer", dijo Davids en la página web de su nuevo club.

Davids se hizo famoso en el Ajax holandés, donde ganó una Liga de Campeones y luego continuó su carrera en la Seria A italiana, primero con el AC Milan y luego con más éxito en la Juventus, equipo al que ayudó a alcanzar dos finales de la Liga de Campeones. Después de un paso por Inter de Milán y Barcelona, Davids se incorporó al Tottenham Hotspur en 2005 antes de regresar a su club de la infancia, el Ajax.

Se entrenaba con el Ajax

"Hablamos con Edgar y mantuvimos una reunión a principios de la semana. Él se sentía entusiasmado y ha estado entrenándose con el Ajax. Esperemos que ahora pueda afrontar este desafío lo mejor posible", dijo Burley en la página web del Palace.