Eden Hazard: exhibición de calidad en un circuito de habilidades... y piropo a Isco

  • El fichaje estrella del Real Madrid deja constancia de su talento en un circuito y elogia a su compañero.
Hazard, en una de las fases del circuito de habilidades.
Hazard, en una de las fases del circuito de habilidades.
Captura

Eden Hazard aún no se ha confirmado en el campo como el fichaje estrella del Real Madrid para la temporada 2019-20, aunque sí ha dejado detalles de su calidad en un vídeo. El atacante belga se enfrentó a un circuito de habilidades en el que debía demostrar aspectos como agilidad, habilidad y toques con el balón.

El circuito constaba de un eslalon con balón entre unos conos, un espacio con pequeñas vallas que debía saltar con los pies juntos y después debía dar una serie de toques con el balón y llevarlo en el aire hasta una canasta.

El reto, conocido como el FAST 1 Challenge de Nike, finalizaba con un tiro a puerta, que daba la opción de descontar 5 segundos al tiempo final si el balón entraba por la escuadra.

Hazard superó el reto a la primera al parar el crono en 28.45 segundos, pero quedaba segundo en la clasificación por detrás de la centrocampista alemana Giulia Gwinn (28.37), pero volvió intentarlo y rebajó el tiempo en más de 5 segundos (23.55).

¿Quién puede superarle?

Tras dejar muestra de su talento y colocarse como el futbolista más rápido en completar el trazado, Hazard fue cuestionado sobre qué jugador considera que puede superarle y no dudo en barrer para casa.

Y es que el nuevo 7 madridista señaló directamente a su compañero en el Madrid Isco Alarcón: “Si tuviera que elegir a uno, ahora juega conmigo… es Isco”, aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento