Bernie Ecclestone carga contra Ferrari

  • Responde a las críticas de Montezemolo en Singapur.
  • Además, ataca el método de Ferrari de repostaje.
  • Defiende a Massa frente a la labor del equipo y las estrategias.
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.
Kai Försterling / EFE
El magnate de la Fórmula Uno, durante su visita a Valencia.

El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, ha reabierto la polémica sobre el Gran Premio nocturno de Singapur, al contestar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, a las declaraciones que hizo sobre el trazado en las que aseguraba que "el espectáculo lo proporciona el coche de seguridad".

"Después del fin de semana que tuvo Ferrari, su presidente debería haberse estado callado y agachar la cabeza", dijo Ecclestone.

¿Por qué no usan el clásico hombre de la ´piruleta´ en Ferrari?

Además, salió en defensa del piloto brasileño Felipe Massa, por encima del equipo y de la estrategia. "Si Felipe pierde el campeonato, deberá saber que el equipo fue el responsable. Él podría haber batido a todo el mundo en Singapur si hubiera seguido", apuntó.

"Si yo quisiera ser inteligente, habría ideado un sistema en el que las luces se pusieran verdes para dar la salida al piloto al mismo tiempo que el acoplamiento de la manguera sale del coche", apuntó sobre el incidente que tuvo Massa con la manguera de combustible, según recoge thef1.com.

"Si es cuestión de encender un interruptor, entonces, ¿por qué no usan el clásico hombre de la ´piruleta´? ¿Por qué quieren tener otra pieza tecnológica que puede fallar?", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento