Ecclestone: "No descarto un pacto entre McLaren y Glock para que ganara Lewis"

  • Lo ve "absurdo", pero cree que en F1 "no se sabe todo".
  • "Me disgusta que la gente llame a Hamilton bastardo", añade.
  • Opina que muchos verán las carreras sólo por él.
Bernie Ecclestone y su hija Tamara, en una imagen de archivo.
Bernie Ecclestone y su hija Tamara, en una imagen de archivo.

Bernie Ecclestone, jefe de la F1, ha querido dar su particular visión del controvertido desenlace del Mundial de 2008.

Y, en declaraciones al Times y a la BBC, el inglés desliza suculentas observaciones: "¿Si pienso en un acuerdo entre Glock y McLaren? Creo que la probabilidad de la conspiración es de aproximadamente cero, pero en la F-1 nunca se puede descartar totalmente nada porque no se sabe todo. Eso sí, en mi opinión, es absurdo".

Hay mucha gente que desea que Hamilton pierda"

"A mí no me importa el ganador, siempre y cuando se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió", agregó.

Bernie también quiso salir en defensa del ganador del título: "Hamilton es un hombre joven y estoy muy disgustado con la gente que le ha llamado arrogante bastardo y todo ese tipo de cosas sin sentido. Ha conseguido muchas cosas que serían muy complicadas para cualquiera de nosotros. Y aún así hay mucha gente que quiere que pierda".

"Creo que a veces ha pecado de algo de autoconfianza, pero no olvidemos que se decía lo mismo de Schumacher", añadió, y acto seguido le buscó una halagadora comparación: "Mucha gente que no veía la F1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento