Previa del partido de la jornada 3: EC Granollers contra CE Europa

  • Sigue en directo el EC Granollers - CE Europa. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 3: EC Granollers contra CE Europa
Previa del partido de la jornada 3: EC Granollers contra CE Europa
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 3: EC Granollers contra CE Europa

Este miércoles a las 12:00 en el Municipal Carrer Girona se verán las caras el Granollers y el Europa en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El EC Granollers afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Banyoles en el Camp Nou, con un gol de Diego Garzón.

En el lado de los visitantes, el CE Europa logró un empate a 2 goles frente al Terrassa, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, el EC Granollers ha conseguido unas estadísticas de 1 empate en 1 partido que disputado en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal Carrer Girona no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el CE Europa tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Europa ha ganado 6 veces al Granollers, mientras que éste lo ha hecho en 3 ocasiones y en los otros 3 partidos restantes los rivales sellaron un empate. Asimismo, la escuadra visitante suma 5 encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Granollers. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en marzo de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 0-3 a favor del Granollers.

A día de hoy, el EC Granollers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 3 puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Manuel Solivelles Brik se sitúa en el séptimo puesto con 4 puntos en el casillero. Por su parte, el CE Europa tiene 1 punto y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento