El Ebro y el Espanyol B empatan a 0 en La Almozarra

El Ebro y el Espanyol B empatan a 0 en La Almozarra
El Ebro y el Espanyol B empatan a 0 en La Almozarra
20MINUTOS.ES
El Ebro y el Espanyol B empatan a 0 en La Almozarra

El partido celebrado este domingo en La Almozarra y que enfrentó al Ebro y al Espanyol finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ebro llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Olot por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Espanyol B ganó su último encuentro en el torneo ante el FC Andorra. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Espanyol se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fran García y Lolo Garrido.

Tras acabar el duelo con este empate, el Espanyol B se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Ebro con este punto conseguido, alcancó el decimocuarto puesto con 1 punto tras el duelo.

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa frente al Badalona, mientras que el Espanyol B buscará el triunfo en su feudo ante el Cornellà.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento