El Ebro gana 3-1 en su estadio frente al At. Levante

El Ebro gana 3-1 en su estadio frente al At. Levante
El Ebro gana 3-1 en su estadio frente al At. Levante
20MINUTOS.ES
El Ebro gana 3-1 en su estadio frente al At. Levante

El Ebro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el At. Levante este domingo en La Almozarra. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Ebro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Villarreal B. En el lado de los visitantes, el At. Levante cosechó un empate a uno frente al FC Andorra, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto zaragozano es duodécimo, mientras que el At. Levante es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Ebro, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Fran García en el minuto 9, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas por medio de un tanto de Ontiveros a los 56 minutos. Sin embargo, el equipo local se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Víctor Andrés en el minuto 69. Posteriormente anotó el equipo zaragozano gracias a un tanto de De Mesa justo antes del final del encuentro, en concreto en el 94, concluyendo el duelo con un marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ebro que entraron al partido fueron Adrián Carrasco, González y Juampa en sustitución de Emaná, Fran García y Jesús Rubio, mientras que los cambios del At. Levante fueron Álex Cantero, Christian y Martinez, que entraron para suplir a Blesa, Sandoval y Ruben G.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lolo Garrido, Abel M. y Liam Ayad y por parte de los visitantes para Blesa.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el At. Levante se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con ocho puntos. El Ebro, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el At. Levante tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cornellà en su feudo, mientras que el Ebro jugará contra fuera de casa el Hércules.

Ficha técnica
Ebro:Salva, Espín, Lolo Garrido, Abel M., Barreda, Liam Ayad, Parejo, Víctor Andrés, Jesús Rubio (Juampa, min.88), Fran García (González, min.79) y Emaná (Adrián Carrasco, min.71)
At. Levante:Cárdenas, Gonzalo, Eliseo, Nacho Ruiz, Ruben G. (Martinez, min.75), Blesa (Álex Cantero, min.64), Isaac Danzo, Arturo Molina, Monterde, Sandoval (Christian, min.75) y Ontiveros
Estadio:La Almozarra
Goles:Fran García (1-0, min. 9), Ontiveros (1-1, min. 56), Víctor Andrés (2-1, min. 69) y De Mesa (3-1, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento