'Durrrr' vuelve a las mesas online

  • Pocos son los jugadores de 'high stakes' que siguen jugando online durante la celebración de las World Series Of Poker en Las Vegas.
  • Tom Dwan 'Durrrr' fue uno de los presentes en las WSOP, por lo que hace escasos días volvió a su regularidad habitual.
Tom Dwan 'Durrrr' en una de las mesas de las WSOP.
Tom Dwan 'Durrrr' en una de las mesas de las WSOP.
AZARTIA.COM
Tom Dwan 'Durrrr' en una de las mesas de las WSOP.

Uno de los momentos más tranquilos en las mesas de altas apuestas online es durante la celebración de las World Series Of Poker en Las Vegas. Miles de jugadores de poker acuden cada año ya sea para participar en los torneos, jugar partidas de dinero real o vivir durante unas semanas ese ambiente pokerístico tan destacado. De una o otra forma, pocos son los jugadores de high stakes que siguen jugando online durante esas fechas.

Tom Dwan 'Durrrr' fue uno de los presentes en las WSOP durante este junio y julio, por lo que hace escasos días volvió a su regularidad habitual. Durante este fin de semana Dwan jugó un total de 7.700 manos en las que durante las primeras manos registró una perdidas de más de 100.000 dólares. Sin embargo, finalmente logró recuperar y acabar con unos escasos 12.000 dólares en positivo.

'Urnotindager2' fue el gran causante de las perdidas del día, pero después de tomarse un descanso entre sesión y sesión, continuó jugando contra otros jugadores como trex313, Gus Hansen y harrington25. Estos últimos rivales le permitieron acabar el día en verde, sin embargo, las perdidas totales de 247.000 dólares de este mes de julio le colocan en las primeras posición del ranking de perdidas del mes. En cambio es uno de sus adversarios del fin de semana Gus Hansen, tuvo unas perdidas de 396.117$ por lo que lo sitúa como líder de los perdedores de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento