La dura respuesta de Toni Nadal al diputado de Podemos que criticó a Rafa

Rafa Nadal con su entrenador Toni.
Rafa Nadal con su entrenador Toni.
EFE
Rafa Nadal con su entrenador Toni.

Después de que Rafa Nadal se manifestara acerca de la situación política del país y expresara que él preferiría elecciones, un diputado de Podemos, Isidro López, lo descalificó diciendo que su tenis era "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas". Ahora, es el exentrenador y tío del tenista, Toni Nadal, el que responde a López.

En una entrevista en Radio Marca, Toni Nadal dijo que "cuando es capaz de decir que Rafael lo hace tan mal, debe ser que él lo hace muy bien en su trabajo. Me alegra por él, y si sabe algún consejo intentaremos cambiarlo a ver si con su sabiduría nos ayuda".

"A mí me sorprende que gente tan democrática, teóricamente, cómo se molestan que un ciudadano dé una opinión. Faltaría más que Rafael no pueda opinar de lo que le gustaría. Es un ciudadano y lo normal es que tenga una opinión. Que a él no le guste, lo entiendo. Ahora, que pase a criticar en lo personal a Rafael no me cabe en la cabeza", añadió Toni Nadal.

El tío del tenista afirmó que "lo mismo que es lícito lo que ellos han hecho, y que ojalá vaya bien para el país, entiendo que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar su opinión y no por eso recibir una crítica que no viene al caso. Me sorprende la falta de sentido democrático de este señor".

"Y le quiero decir a nivel técnico que Rafael con ese juego tan soporífero ha conseguido ganar bastante y ha conseguido la admiración de mucha gente, así que no será tan soporífero", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento