Dunga defiende a Robinho: "¿Qué hiciste tú cuándo ganamos la Copa América?"

  • Palabras del seleccionador brasileño a un periodista.
  • Se enfadó por una pregunta sobre las fiestas de sus jugadores.
  • El Madrid expedientó a Robinho.
El entrenador de la selección brasileña, Dunga, durante la rueda de prensa (Efe).
El entrenador de la selección brasileña, Dunga, durante la rueda de prensa (Efe).

Robinho y los demás jugadores brasileños acusados de montar una fiesta tras la victoria por 5-0 sobre Ecuador en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 ya tienen defensor.

Carlos Dunga, seleccionador de Brasil se irritó en su última rueda de prensa, según informa la versión online de El Mundo.

¿Tus jefes saben cómo aprovechaste la noche?

Preguntado por los derbordados festejos de sus jugadores, el seleccionador respondió al periodista con una serie de preguntas dirigidas con tono serio: "¿Qué hiciste tú en Venezuela en la noche que Brasil conquistó la Copa América? ¿Qué hiciste? ¿Llegaste tarde? ¿Tus jefes saben cómo aprovechaste la noche?".

"Tu respuesta no fue delicada. Mi pregunta no fue ofensiva. Sólo quería saber si hablarías con los jugadores sobre qué pasó o si creías que éste no es asunto tuyo", se quejó el periodista.

Robinho, acusado por la prensa brasileña

El futbolista carioca fue acusado en la prensa brasileña de haber estado celebrando la victoria en Maracaná ante Ecuador (5-0) en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

La noticia saltó en el diario 'O Globo', señalando que Robinho, el jugador del Real Madrid, organizó una fiesta enuna popular discoteca de Brasil.

El madridista, anfitrión de la fiesta, salió en varias ocasiones a la puerta para solicitar a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos a sus invitados, un total de 40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento