Con la duda de Joaquín

El Betis se juega hoy en Bilbao el pase a su tercera final de Copa. Serra Ferrer tendrá la baja segura de Edu
El Betis buscará hoy ante el Athletic en San Mamés (21.00 h) clasificarse para su tercera final de la Copa del Rey ocho años después. Tras el empate a cero de la ida en el Ruiz de Lopera, el conjunto verdiblanco intentará aprovechar en Bilbao su mortal contragolpe, como ya hiciera en Liga cuando le endosó cuatro goles a los de Valverde. Además, los béticos llegan con la moral reforzada tras el triunfo (1-0) el pasado sábado en el derbi sevillano.
 
Para el choque, el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, tiene la baja segura del brasileño Edu, con una lesión muscular desde hace semanas. Aunque la gran preocupación del entrenador balear es Joaquín. El extremo internacional, con molestias en un tobillo desde el choque contra el Sevilla, será duda hasta última hora.
 
El Athletic, al completo
 
Pese a tener a Asier Del Horno, Luis Prieto y Pablo Orbaiz con algunos problemas físicos, el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, los ha podido incluir finalmente en la convocatoria.
 
En principio, Valverde sacará a su equipo habitual, aunque podría utilizar a Casas, para frenar a Joaquín, y al canterano Llorente, para  presionar la salida de balón del Betis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento