Drogba
Didier Drogba (dcha) pelea por el control del balón con el jugador del Tottenham Michael Dawson. (Efe)

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, reconoció que no se esperaba la "brutal expulsión" de Jose Mourinho del club londinense, un suceso que le ha dejado sumido en "un estado de nervios", según sus declaraciones que recoge hoy el "Daily Mail".

"Encuentro la 'expulsión' de Jose difícil de asumir. No pude predecir un golpe tan brutal", afirmó Drogba, de 29 años.

El delantero 'blue', que habría roto a llorar cuando Mourinho le anunció su despedida, admitió que habían cambiado "muchas cosas" desde aquel día. "De momento estoy en un estado de nervios que jamás imaginé", explicó.

"La salida de Mourinho ha destruido la familiaridad que disfrutábamos en el club. Su mentalidad nos convenía y afianzaba la imagen que el Chelsea había proyectado durante tantos años", sentenció el delantero.

Terry también le halaga

Drogba reconoció a su vez la sintonía entre gran parte de la plantilla y Mourinho. "Muchos de nosotros jugábamos por y para el entrenador. Ahora tendremos que olvidar esos sentimientos y encontrar otra fuente de motivación".

Por otra parte, el defensa y capitán del equipo, el inglés John Terry, anunciará hoy a los aficionados del Chelsea que él nunca deseó la salida de Mourinho, a pesar de su bronca con el portugués, y en contra de lo que varios periódicos británicos difundieron.

Terry desea explicar a los seguidores del club que Mourinho era un "excepcional entrenador", aparte de un "buen hombre".

"Jose fue, simplemente, el entrenador más exitoso de la historia del Chelsea y el mejor con el que he trabajado", es parte del mensaje que el capitán hará conocer al aficionado, según informa hoy el "Daily Mirror"