Drogba: "No sé de qué se queja el Barça, ellos no son hermanitas de la caridad"

  • El jugador del Chelsea calienta la vuelta de la Champions.
  • No entiende las quejas culés por los arbitrajes.
  • "Dani Alves no reparte abrazos", asegura.
  • Chelsea-Barça, el miércoles a las 20.45 horas.
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.
Dylan Martinez/REUTERS
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.

Didier Drogba ha salido al paso de las críticas que recibió el Chelsea por su juego rácano en el Camp Nou, además de las quejas de Pep Guardiola por las decisiones arbitrales en el partido de ida de las semifinales de la Champions.

Así se ha defendido el jugador del equipo inglés. "No entiendo de qué se quejan en el Barcelona. Estoy seguro de que si la ida hubiera sido en Londres, ellos hubieran estado más conservadores.

Además, asegura que los jugadores del equipo culé también realizan juego duro, que ha sido de lo que se les ha acusado a los futbolistas del Chelsea.  "Nos han acusado de dar patadas, pero ellos no son hermanitas de la caridad. Dani Alves no es un futbolista que reparta abrazos, como yo mismo descubrí".

Guardiola se llevó a toda la plantilla

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado a los 21 jugadores disponibles, además del sancionado Carles Puyol, para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará mañana miércoles en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Por tanto, hoy ha viajado a Londres toda la plantilla barcelonista, a excepción de los dos jugadores lesionados: el mexicano Rafa Márquez y el argentino Gabriel Milito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento