Drinkwater, jugador del Chelsea, recibe una paliza acusado de querer acostarse con la novia de otro futbolista

  • Según The Sun, el jugador del Chelsea cedido en el Burnley intentó conquistar a la novia de Kgosi Ntlhe, futbolista del Scunthorpe United.
El futbolista inglés Danny Drinkwater.
El futbolista inglés Danny Drinkwater.
EFE
El futbolista inglés Danny Drinkwater.

Danny Drinkwater, jugador del Chelsea, que esta temporada se encuentra cedido en el Burnley, ha recibido la agresión por parte de 6 matones cuando disfrutaba de uan noche de fiesta en un pub de Manchester.

Según informa el diario The Sun, la pelea surgió cuando el inglés se encaró con Kgosi Ntlhe, defensa sudafricano del Scunthorpe United, el cual le acusaba de intentar seducir a su pareja.

Al parecer, la seguridad del local expulsó a Drinkwater a la calle y en ese momento, seis individuos acudieron a su encuentro y comenzaron a golpearle con consignas como: "rompámosle las piernas". The Sun añade que Drinkwater llegó a decir a Kgosi Ntlhe: "No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo", refiriéndose a su pareja.

Drinkwater fue golpeado salvajemente y el parte de lesiones ha sido extenso: desgarros en los ligamentos del tobillo en el ataque, lo que le mantendrá de baja un mes, además del rostro hinchado, con algunos cortes y hematomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento