Robben, Drenthe... y las rebajas de verano

  • El Real Madrid podría estar a punto de cerrar el acuerdo por Robben con el Chelsea.
  • Drenthe se plantea denunciar al Feyenoord por bloquear las negociaciones con el Madrid.
  • El club que dirige Ramón Calderón podría esperar aún para cerrar fichajes para que bajen su coste.
Quaresma, en un lance de un encuentro disputado con el Oporto, su actual equipo (www.fcporto.pt)
Quaresma, en un lance de un encuentro disputado con el Oporto, su actual equipo (www.fcporto.pt)
www.fcporto.pt
Quaresma, en un lance de un encuentro disputado con el Oporto, su actual equipo (www.fcporto.pt)

Mientras el Real Madrid de Schuster prepara la temporada, dejando una imagen muy criticada por especialistas y público, los directivos blancos siguen con sus negociaciones para satisfacer las necesidades del técnico alemán.

Uno de los nombres más escuchados desde que terminara la anterior temporada, el del holandés Arjen Robben, parece que se acerca a la casa blanca.

En el diario deportivo As aseguran que el jugador del Chelsea no puede hablar por órdenes del equipo inglés, pero sus palabras dejan clara la situación: "Me hace feliz el interés del Madrid, pero ahora no pudo decir mucho más, porque hasta que no haya acuerdo entre ambos clubes, el Chelsea no me deja hablar más".

Mientras, el holandés se entrena solo en la Ciudad Deportiva. Mourinho le demuestra así que no cuenta con él.

Otra de las aspiraciones del Madrid de las filas del Chelsea, el alemán Michael Ballack, ya dejó claro que no desea abandonar el equipo inglés, así que para cubrir su plaza, en la que Guti está haciendo una muy buena pretemporada, parece que el Madrid estaría interesado en Sneijder, Van der Vaart y Nasri.

Drenthe quiere venir como sea

Por otro lado, parece que el holandés Royston Drenthe podría denunciar al Feyernoord para poder venirse al equipo blanco.

El diario Marca asegura que el jugador ha puesto en manos de sus abogados el asunto, y podrían denunciarlo a la Federación Holandesa de Fútbol. El equipo holandés dice que no quiere prescindir del jugador la próxima temporada, pero parece que pide 17,5 millones. El Real Madrid se ha plantado en 12,5, y no piensa negociar más.

Por otro lado, y tras ver cómo conforme salían los nombres de los jugadores en los que está interesado el club de Calderón, sus precios se disparaban, los blanco han decidido tomárselo con calma y esperar a que sus intereses coticen a la baja.

Aún quedan algo más de tres semanas para que se cierre el plazo de fichajes en al Liga. A lo mejor, en ese plazo, Robben, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Nasri e incluso Quaresma, por el que ahora el oporto pide 40 millones...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento