Doscientas personas recuerdan en Riazor al ultra del Deportivo fallecido en Madrid

  • Se reunieron bajo la torre de Marathon para recordar a Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy'.
  • Los hinchas pusieron velas y flores.
  • El radical falleció en noviembre tras una pelea con ultras del Atlético de Madrid antes del encuentro entre ambos equipos de la primera vuelta.
Dispositivo de seguridad en los alrededores del estadio de Riazor, en A Coruña.
Dispositivo de seguridad en los alrededores del estadio de Riazor, en A Coruña.
EFE

Dos centenares de personas han recordado en las inmediaciones del Estadio de Riazor al ultra que en noviembre pasado perdió la vida en Madrid en una reyerta entre radicales del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, que se enfrentaban este sábado.

Los Riazor Blues tienen la grada de Marathon Inferior como punto habitual para seguir los partidos del conjunto blanquiazul y han organizado un acto justo antes de acceder al campo herculino.

En torno a las 17.30 horas unas doscientas personas se han reunido bajo la torre de Marathon, donde se recuerda de manera habitual al aficionado fallecido, Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy'.

Allí, junto a una pintada con su rostro y numerosas velas y flores que suelen decorar la zona, han cantado "Jimmy vive" y "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos".

Antes del partido que enfrentó en la primera vuelta a los dos equipos en el Vicente Calderón, una reyerta entre radicales de uno y otro equipo en Madrid Río acabó con la vida del hincha coruñés Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento