'Dos Lunas' y 'Ayala Polo Team' disputarán la final de la Copa Patrick G. Hermès en el Santa María Polo Club

  • Los equipos 'Dos Lunas Polo Team' y 'Ayala Polo Team' disputarán este domingo la gran final de la II Copa Patrick G. Hermès, de mediano hándicap, en el Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande (en San Roque, Cádiz).
Copa Patrick G. Hermès en el Santa María Polo Club
Copa Patrick G. Hermès en el Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Copa Patrick G. Hermès en el Santa María Polo Club

El decisivo partido se celebrará a las 12,30 horas en la cancha 4 de Los Pinos, según ha informado el Santa María Polo Club en un comunicado en el que detalla que este fin de semana también se desarrolla la Copa Takito Polo Mallets, de bajo hándicap, para cuya final se han clasificado 'Ambiorix-Sapphire' y 'Biarritz'. Este otro encuentro se jugará en las canchas de Puente de Hierro.

En dos emotivas semifinales disputadas esta tarde de sábado, 'Ayala' ha vencido a 'Pilar Chico' por 11 a 8, y 'Dos Lunas' ha hecho lo propio con 'JP Polo' por 10 a 8, definiendo así los dos equipos que competirán por el preciado trofeo. 'Pilar Chico' y 'JP Polo' jugarán por el tercer puesto a las 11,00 horas en la cancha 3, y a la misma hora, pero en la cancha 1, Equus y Pakistán se enfrentarán por la quinta posición.

Mientras tanto, 'Ambiorix-Sapphire' y 'Biarritz' jugarán la final de la Copa Takito Polo Mallets, torneo que comenzó el viernes. Los triunfos de este sábado de 'Biarritz' por 8 a 4 sobre 'Don Carlos', y de 'Ambiorix-Sapphire' ante 'Dehesa Ahojiz' por idéntico resultado, han determinado la final, que se llevará a cabo este domingo a las 12,30 en la cancha 2 de Los Pinos. Ambos conjuntos llegan invictos a la clausura de la Copa.

Durante los partidos, los visitantes pueden disfrutar de un animado ambiente en las terrazas, degustando un aperitivo con familiares y amigos o saboreando la amplia gastronomía que ofrece la zona de restauración. Tras las finales, se prepara un tradicional asado argentino. Los horarios de todos los encuentros pueden consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Tras la Copa Patrick G. Hermès y la Takito Polo Mallets, la competición continúa en el Santa María Polo Club. La siguiente cita está prevista para el próximo fin de semana, donde desde el viernes 30 al domingo 2 de julio se jugará la XIII Copa Jerez, en mediano y bajo hándicap, que se disputará en las canchas de Puente de Hierro, donde el Club dispone de las instalaciones hípicas de más alto nivel. Y a mediados de julio dará comienzo la 46º edición del Torneo Internacional de Polo, considerado "uno de los mejores del mundo y cita indispensable del verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento