Dos carreras, dos títulos

Dani Pedrosa puede ser campeón mundial matemáticamente este domingo en Australia, y Fernando Alonso peleará por el Mundial de Constructores en China.
Motociclismo: GP de Australia
 
Pedrosa, en su circuito maldito
 
No sube al podio. Dani Pedrosa tendrá el domingo en Australia la primera oportunidad para proclamarse matemáticamente campeón del mundo de 250cc, aunque los obstáculos son múltiples: para empezar, debe ganar y que el australiano Casey Stoner, que corre en casa, quede del decimoquinto puesto hacia abajo. Además, Pedrosa todavía arrastra molestias en su hombro izquierdo y nunca ha subido al podio de Phillip Island, circuito donde se fracturó los dos tobillos en 2003. En Moto GP, Sete Gibernau agotará sus opciones de luchar por el subcampeonato.
 
* GP de Australia, domingo 11.30 h. TVE1
 
FÓRMULA 1: GP de China
 
Alonso busca el empate con Kimi
 
Le falta una victoria. El campeón mundial, Fernando Alonso, disputará el domingo el GP de China, el último de la temporada, con un doble objetivo: Igualar a victorias a Kimi Raikkonen y dar a Renault el Campeonato de Constructores. Para empatar con el finlandés (siete victorias), debe ganar en Shanghai, mientras que Renault debe mantener su ventaja de dos puntos sobre McLaren para lograr el título de marcas.
 
* GP de China, domingo 08.00 h. T5
Mostrar comentarios

Códigos Descuento