Dos boxeadores marroquíes emigran ilegalmente a Alemania aprovechando un torneo en Polonia

Guantes de boxeo.
Guantes de boxeo.
Wikimedia Creative Commons
Guantes de boxeo.

Dos boxeadores marroquíes aprovecharon su viaje a Polonia en el marco de su participación en un torneo internacional para emigrar de forma irregular a la vecina Alemania, informaron hoy medios marroquíes.

El diario "Al Massae" explicó que Yassin Bendada (de categoría peso gallo) y Abdelaziz Madini (peso ligero) habían viajado incluso a Cuba para entrenarse y habían participado en anteriores torneos internacionales pero que los resultados que consiguieron fueron "insuficientes" por lo que decidieron "buscar otros horizontes".

Según la misma fuente, las "deserciones" de los deportistas marroquíes continúan a pesar de los medios financieros oficiales destinados a promover el deporte del país.

Por su parte, el diario "Al Akhbar" añadió que la Federación Real Marroquí de Boxeo informó a las embajadas del país magrebí en Polonia y Alemania sobre la desaparición de los dos boxeadores

Y añadió que el país tenía puestas sus esperanzas en los dos pugilistas para la cita de los Juegos Olímpicos de 2020, mientras que ellos mostraron indiferencia en los últimos entrenamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento