El Dorados y el Zacatepec se reparten los puntos tras su empate a dos

El Dorados y el Zacatepec se reparten los puntos tras su empate a dos
El Dorados y el Zacatepec se reparten los puntos tras su empate a dos
20MINUTOS.ES
El Dorados y el Zacatepec se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido disputado este domingo en el Banorte y que enfrentó al Dorados y al Zacatepec finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Dorados llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Cafetaleros de Tapachula. Por parte del equipo visitante, el Zacatepec venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Correcaminos UAT en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Zacatepec se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Dorados, que estrenó el luminoso gracias a un gol de González en el minuto 8. Sumó de nuevo el equipo sinaloense, que se distanció por medio de un gol de Bordagaray en el minuto 16, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Zacatepec, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Prieto a los 84 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto zacatepense por medio de un nuevo gol de Prieto, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 86, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Dorados dio entrada a Méndez, Guerrero y Molina por González, Contreras y Chávez, mientras que el Zacatepec dio luz verde a Prieto por Lopez.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo zacatepense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Cardozo.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Dorados se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Zacatepec con este punto consiguió la segunda plaza con 16 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Zacatepec con el Venados. Por su parte, el Dorados se medirá frente al Cimarrones de Sonora.

Ficha técnica
Dorados:Servio, Monges, Sandoval, Chávez (Molina, min.79), Meza, Contreras (Guerrero, min.78), Domínguez, González (Méndez, min.70), Bordagaray, Juárez y Angulo
Zacatepec:Duarte, Lopez (Prieto, min.36), Sousa, Basulto, León, Magaña, Colula, Cirigliano, Sánchez, Cardozo y Ramírez
Estadio:Banorte
Goles:González (1-0, min. 8), Bordagaray (2-0, min. 16), Prieto (2-1, min. 84) y Prieto (2-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento