El Leones Negros se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al Dorados

El Leones Negros se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al Dorados
El Leones Negros se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al Dorados
20MINUTOS.ES
El Leones Negros se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al Dorados

El Leones Negros ganó al 2-3 el encuentro celebrado este domingo en el Banorte. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Dorados llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Venados. En el lado de los visitantes, el Leones Negros perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Zacatepec. Después del resultado, el conjunto sinaloense es quinto, mientras que el Leones Negros es décimo al finalizar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el conjunto tapatío, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Mora en el minuto 43. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al gol de Sanchez poco antes del final, concretamente en el 47, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegó para el Dorados, que se aproximó en el marcador con un gol de Angulo a los 72 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Nava en el minuto 79 para establecer el 2-2. Sin embargo, el Leones Negros se puso por delante gracias a otro gol de Sanchez, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Dorados que entraron al partido fueron Ángel López y Méndez en sustitución de Guerrero y González, mientras que los cambios del Leones Negros fueron Joao Dos Santos y Durán, que entraron para reemplazar a Villalobos y Mora.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Monges y por parte del Leones Negros se amonestó a Godínez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Leones Negros ocupó el décimo lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz se situó en quinto puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Dorados jugará contra el Correcaminos UAT a domicilio, mientras que el Leones Negros se enfrentará en casa contra el Celaya.

Ficha técnica
Dorados:Servio, Meza, Nava, Monges, Chávez, González (Méndez, min.46), Guerrero (Ángel López, min.46), Contreras, Angulo, Bordagaray y Juárez
Leones Negros:López, Godínez, Ortiz, Padilla, Rabago, Amador, Ceballos, José Hernández, Villalobos (Joao Dos Santos, min.76), Mora (Durán, min.83) y Sanchez
Estadio:Banorte
Goles:Mora (0-1, min. 43), Sanchez (0-2, min. 47), Angulo (1-2, min. 72), Nava (2-2, min. 79) y Sanchez (2-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento