Previa del partido: el Dorados recibe en su feudo al Atlante FC

  • Sigue en directo el Dorados - Atlante FC. Todos los detalles del fútbol de la Liga Ascenso MX de Apertura en 20minutos.es
Previa del partido: el Dorados recibe en su feudo al Atlante FC
Previa del partido: el Dorados recibe en su feudo al Atlante FC
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Dorados recibe en su feudo al Atlante FC

El próximo viernes en el Banorte a las 04:00, se medirán el Dorados y el Atlante durante la jornada número 10 de la Liga Ascenso MX de Apertura.

El Dorados llega a la décima jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Cimarrones de Sonora en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

Por su parte, el Atlante FC venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 2-1, el primero ante el Alebrijes de Oaxaca en su campo y el segundo ante el Leones Negros en su estadio.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Dorados ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Atlante FC tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros disputados.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga Ascenso MX de Apertura muestran que el Atlante ha logrado la victoria dos veces al Dorados, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Dorados. El último partido que disputaron el Dorados y el Atlante en este torneo tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 3-6 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Dorados y el Atlante FC existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 18 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento