Horario y dónde ver la primera jornada de Champions: Madrid vs Sporting y Juventus vs Sevilla

Cristiano, en el entrenamiento.
Cristiano, en el entrenamiento.
EFE

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, inicia ante el Sporting de Lisboa el gran reto de convertirse en el primer equipo que revalida título en la competición, con un primer paso especial para Cristiano Ronaldo ante el reencuentro con el equipo de su corazón.

Fueron seis años que marcaron la formación de Cristiano y su irrupción en el fútbol profesional. Su crecimiento asombraba al fútbol europeo y el Sporting de Lisboa fue el trampolín hacia una carrera repleta de gloria.

En el Santiago Bernabéu se reencuentra en el primer capítulo de la 'Champions' 2016-17 con el equipo que más quiere sin sentimentalismos en el campo. Con el deseo de jugar por primera vez esta campaña 90 minutos y seguir marcando tras su estreno con gol ante Osasuna.

Por su parte la Juventus, siempre entre las favoritos para ser campeona continental, inicia el camino para lograr un título que se le resiste desde 1996 y recibe al Sevilla, rival español que ha ganado las tres últimas ediciones de la Liga Europa pero que aún está con dudas en su muy renovada plantilla.

Miércoles 14 de septiembre

Grupo E

Tottenham - Mónaco 20.45 h. beIN Sports

Bayer Leverkusen - CSKA de Moscú 20.45 h. beIN Sports

Grupo F

Legia Varsovia - Borussia Dortmund 20.45 h. beIN Sports

Real Madrid - Sporting de Lisboa 20.45 h. beIN Sports

Grupo G

Oporto - Copenhague 20.45 h. beIN Sports

Brujas - Leicester City 20.45 h. beIN Sports

Grupo H

Juventus-Sevilla 20.45 h. beIN Sports

Olympique Lyón-Dinamo Zagreb 20.45 h. beIN Sports

Mostrar comentarios

Códigos Descuento