¿Dónde está Ronaldinho?
Frank Rijkaard, con gesto serio, en el entrenamiento de ayer. En técnico no pudo contar con Ronaldinho en su sesión de trabajo. (EFE)
Una extraña fiebre persigue a Ronaldinho desde hace unos días y le impide entrenar entre semana con el resto de sus compañeros del Barça. El jugador brasileño acudió ayer a las instalaciones del Camp Nou, pero volvió a marcharse a su casa cuando los servicios médicos comprobaron que padecía unas décimas de fiebre.

Curiosamente, el miércoles pasado se repitió la escena  en Can Barça cuando el crack brasileño se presentó en el entrenamiento y unos minutos después regresó a su domicilio sin comenzar la sesión de trabajo.

Entonces, el club también informó de que Ronaldinho padecía un proceso febril que afortunadamente desapareció el fin de semana y permitió al centrocampista jugar ante el Zaragoza.

Las reiteradas ausencias de Ronaldinho en los entrenamientos han molestado a algunos compañeros como Samuel Eto’o, que en febrero criticó los privilegios de determinados jugadores.

También un sector de la afición culé está molesto al considerar que la estrella dedica demasiado tiempo a sus compromisos publicitarios.

Tampoco estuvo Deco

También se perdió el entrenamiento de ayer Deco, que contaba con permiso del club para retrasar un día su incorporación al grupo. El portugués acudió este fin de semana a La Coruña para celebrar el cumpleaños de su amigo Andrade, jugador del Deportivo. Deco había asegurado tras la derrota de Zaragoza que había que «trabajar más».

Un año de dudas

Ronaldinho ha generado esta temporada muchas dudas a los aficionados:

Poco fútbol: No rinde al mismo nivel que en anteriores campañas. En Zaragoza apenas se le vio.

Kilos de más: Su silueta no es la misma que cuando llegó al Barça. Luce más tripita.

El Milan acecha: Su hermano y representante ha realizado varios viajes a Milán donde le quieren fichar a toda costa.

¿Ronaldinho disfruta  de privilegios en el Barça?

Vota en...

www.20minutos.es