Luka Doncic.
Luka Doncic. EFE

Se ha confirmado: Luka Doncic no será uno de los jugadores que disputen el partido de las estrellas de la NBA 2019, que se celebrará el 17 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte. El esloveno, después de quedarse fuera del quinteto inicial, tampoco ha entrado entre los suplentes.

La opción de estar en el banquillo del Oeste, el 'Team LeBron', era la última oportunidad de un Doncic que dos días antes será una de las grandes estrellas del antiguo partido de los 'rookies', el Rising Stars Challenge, y que desde hace unos años disputan las mayores promesas de la liga estadounidense.

Los 14 suplentes, siete por cada equipo, son elegidos por los 30 entrenadores de la NBA. En el Oeste, el banquillo estará formado por Russell Westbrook, Klay Thompson, Anthony Davis, Nikola Jokic, Damian Lillard, LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns.

En el Este, el 'Team Giannis', los suplentes elegidos son Kyle Lowry, Blake Griffin, Nikola Vucevic, Khris Middleton, Ben Simmons, Bradley Beal y Victor Oladipo, si bien este último está lesionado y será el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien elija su sustituto.