Luka Doncic, en el partido de las futuras estrellas de la NBA.
Luka Doncic, en el partido de las futuras estrellas de la NBA. EFE

Luka Doncic participó en el partido de las futuras estrellas de la NBA, que abre el fin de semana del partido del All Star, que se disputará el próximo domingo y en el que el esloveno tiene opción de estar en el caso de que Anthony Davis no se recupere a tiempo de sus molestias físicas.

El equipo de Estados Unidos venció por 166-141 al equipo del Mundo, y el exjugador del Real Madrid logró anotar 13 puntos y repartir 9 asistencias. Como suele ser habitual en este tipo de espectáculos, la noche dejó varias situaciones divertidas, y el propio Doncic protagoniizó algunas de ellas.

Fue cuando le retaron a anotar un triple desde el medio campo, haciendo una simbólica apuesta de dinero, y el jugador de Dallas Mavericks no titubeó a la hora de anotar, quedándose con el dinero y haciendo las delicias del público.

En cualquier caso, la situación que se ha hecho viral la protagonizaron Dirt Nowitzki y el propio Luka Doncic. El alemán entrenaba al equipo del que es su compañero en Dallas, y dejó una divertida indicación antes del encuentro que desató las risas del vestuario: "Quiero que os paséis el balón y no que uno lo esté botando 20 veces, como hace Luka en los Mavericks".