Manzano se queja del árbitro y Domínguez dice que en el derbi jugaron "diez contra catorce"

  • El entrenador rojiblanco considera que no es roja el penalti que hizo Courtois.
  • El central rojiblanco criticó a los árbitros a través de su cuenta de Twitter.
  • Sin embargo, decidió borrar el comentario, posiblemente para evitar sanciones.
Álvaro Domínguez, central del Atlético de Madrid.
Álvaro Domínguez, central del Atlético de Madrid.
Felix Ordóñez / REUTERS
Álvaro Domínguez, central del Atlético de Madrid.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, aseguró que la jugada que condicionó el derbi madrileño que venció el Real Madrid (4-1), es penalti a Karim Benzema pero no cartulina roja al meta belga Thibault Courtois.

Lamentó Manzano en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu la jugada de la expulsión de su portero, sin estar de acuerdo con el criterio del colegiado Mateu Lahoz.

"Hablar del árbitro no conduce a nada porque nada nos va a devolver lo que supuestamente nos ha quitado, pero es cierto que hemos tenido acciones a lo largo del campeonato dentro del área que no han sido sancionadas", afirmó.

"Esa jugada puede ser penalti pero en ningún caso expulsión. En un partido grande de nuestra Liga yo no hubiera sacado la tarjeta roja. Es una jugada determinante para el desarrollo posterior del partido", añadió.

Quejas de Domínguez en Twitter

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, se quejó amargamente de la actuación de Mateu Lahoz y de sus asistentes en el derbi ante el Real Madrid a través de su cuenta de Twitter.

"¡Qué dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo", escribió el central rojiblanco, que al parecer no quedó nada contento con la actuación arbitral.

Sin embargo, después pareció arrepentirse y el central borró el 'tuit', probablemente para evitar posibles sanciones por sus críticas a los colegiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento