Marta Domínguez, Volkova y Jepkorir correrán una San Silvestre 'olímpica'

  • Las tres participaron en la prueba de 3.000 metros de Pekín.
  • Jepkorir ganó la medalla de plata en los JJ OO de Pekín.
  • Es la mejor carrera popular del mundo del día 31 de diciembre.
Marta Domínguez, en una imagen de archivo.
Marta Domínguez, en una imagen de archivo.
EFE
Marta Domínguez, en una imagen de archivo.

Las atletas Eunice Jepkorir y Ekaterina Volkova han confirmado ya su presencia en la San Silvestre Internacional, que recorrerá el día 31 las calles de Madrid, en una cita donde Marta Domínguez podrá sacarse la espina de lo ocurrido hace unos meses en Pekín.

La palentina, que ha sido elegida como la mejor atleta femenina española del año, podrá 'vengarse' de lo ocurrido en el estadio olímpico de Pekín en la prueba del 3.000 metros obstáculos, en una cita donde Jepkorir y Volkova quedaron por delante de la española y que busca despedir el 2008 con un triunfo en la mítica carrera vallecana.

También ha confirmado su presencia la española Nuria Fernández, que está firmando un buen fin de temporada, tras lograr el récord de España de la milla y la mejor marca española en 800 metros.

Entre la delegación extranjera, figuran Eunice Jepkorir, que debuta en la San Silvestre y viene de lograr un bronce en Osaka y la plata en Pekín, mientras que Ekaterina Volkova llega a la última carrera del año en un estado de forma excepcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento