Stefano Domenicali dice que "no hay problema alguno" entre Alonso y Massa

  • El asturiano adelantó a Massa en la entrada a boxes.
  • El jefe de Ferrari asegura que no existen conflictos.
  • "Creo que sólo se trata de un incidente de carrera y no hay nada".
El patrón de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali.
El patrón de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali.
EP / REUTERS
El patrón de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali.

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado que "no existe problema alguno" entre Fernando Alonso y Fleipe Massa, después del adelantamiento del primero al segundo en la entrada a la calle de garajes durante el Gran Premio de China.

"En cuanto a la pasada de Fernando a Felipe, sólo lo vimos después, en la repetición de la televisión, y creo que sólo se trata de un incidente de carrera y no hay absolutamente problema alguno entre los dos pilotos: cuando se compite para ganar puede haber momentos como éste", dijo Domenicali.

Además, el jefe del equipo señaló que de no haber sido por la penalización por haberse adelantado en la salida, "Fernando podría haber luchado por la victoria".

"Hay una ligera sensación de decepción después de estas primeras cuatro carreras. Definitivamente hemos terminado con menos puntos de los que somos capaces de conseguir, a veces por incidentes fuera de nuestro control y a veces por problemas nuestros", señaló.

"Aún estamos en la lucha por los dos títulos, lo que es muy importante. Ahora debemos seguir desarrollando el coche y su rendimiento, sobre todo en la sesión de clasificación. A partir de Barcelona tenemos que volver al podio, lo que es totalmente posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento