La doble K ejecuta al Recreativo

Kanouté (2) y Kerzhakov (2) le dan al Sevilla una cómoda victoria antes de la Champions.
El debutante Koné se lleva el balón ante Cáceres, del Recre.(Vidal / EFE)
El debutante Koné se lleva el balón ante Cáceres, del Recre.(Vidal / EFE)

El Sevilla, que dio sensación de tener la la mente puesta también en el partido de Champions que disputará el miércoles en Londres ante el Arsenal, goleó ayer a un Recreativo que no le perdió la cara al partido hasta el final. Pronto le sonrieron las cosas a los de Juande Ramos.

Una incursión de Navas por la derecha acabó con el rechace de Sorrentino, que Kerzhakov, atento, remachó con calidad. El 1-0 a los 12 minutos desbarató los esquemas onubenses. Keita estuvo muy cerca del 2-0 con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, pero fue Kanouté, quien batió a Sorrentino tras un mano a mano antes del descanso.

Ya en la segunda mitad,  Kanouté volvió a perforar la portería onubense tras un despiste de la zaga. Al minuto, Aitor para poner el 3-1.

Posteriormente, un penalti de Martín Cáceres al marfileño Arouna Koné, último refuerzo del Sevilla que debutó ayer, lo mandó a las gradas Kerzhakov.

Sin embargo, el delantero ruso no tardó en desquitarse y con un fuerte remate puso el 4-1 a falta de un cuarto de hora para que concluyera el partido, lo que supuso ya la sentencia.

El filial merece más en Córdoba

El Sevilla Atlético cayó ayer (2-1) ante el Córdoba en El Arcángel en un partido en el que mereció más. Los blanquiverdes aprovecharon las jugadas de estrategia para anotar sus dos tantos.  Bordas adelantó al Córdoba tras el saque de una falta. Armenteros, con un remate al larguero, Pablo Sánchez y Lolo tuvieron las ocasiones más claras, aunque fue Pierini quien sentenció en un córner. Perotti acortó distancias a dos minutos del final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento